miércoles, 19 de noviembre de 2008

Anécdota

Cuando El Loco Percy Postulaba para alcalde contra su gran adversario Johnny Fernandez, en la que salió victorioso el hijo de Max Fernandez ¿quién ? ….Johnny Fernández puej quien mas

En fin , Ambos fueron invitados sino me equivoco fue al canal 13 , para realizar un debate , un versus ,en el que fue un debate que se robo la atención de toda Santa Cruz , y de Bolivia también

Hubo un momento en el que Percy hablaba , hablaba y no se dejaba ganar , hasta que Johnny Fernandez lo calló , porque creo que le saco sus trapitos al sol.

Percy parecía emputau , entonces se quedo Johnny Fernandez hablando con el presentador , discutiendo nose que cosas de sus planes si ganaba como alcalde , mientras que Percy se quedo apoyado en la mesa sobre su brazo izquierdo , aburrido escuchando sus pelotudeces del otro , como le dice percy a Johnny “ese opa e mierda”….

Jajaja….siii…si lo dijo , asi como lo leen así lo dijo una vez en el canal 9 , hace tiempo ya cuando fue invitado a nose que cosa también para que hable sobre el gobierno de Johnny

En fin me pase de un tema a otro,

Como les iva diciendo , El conductor del programa , Johnny y Percy se encontraban en la misma mesa , Percy se encontraba a la izquierda como les dije apoyado en la mesa sobre su brazo izquierdo, cuando en una de esas : nose que hablaba Johnny algo sobre su plan, cuando se equivoco diciendo : “yo tengo mi pran”.

Ya nomaj salto Percy cagándolo diciendo “pran prata pran prata pran pran pran”



Jajajajajaja….nose si se acordaran , pero eso fue tema de que hablar por un buen tiempito

No hay comentarios: